Mi mamá me mima. Yo mimo a mi mamá
«Mi mamá me mima. Yo mimo a mi mamá» Somos muchos los que empezamos a leer con estas dos frases tan sencillas, pero a la vez tan llenas de sentido y emoción. El primer domingo de mayo, el día 6, en España celebramos el Día de la Madre, para conmemorar cómo son de importantes las madres en nuestras vidas. Desde Marcaropa.com nos unimos a este homenaje a las mamis de una manera sencilla. Os animamos a participar en nuestro sorteo de Facebook hasta el próximo 13 de mayo. Sorteamos 2 lanyards, para que encuentres las llaves a la primera en el bolso, y 2 vinilos de pizarra para dejar volar tu creatividad, apuntar tus notas y no olvidarte de nada.
También es un momento ideal para que los hijos más pequeños deleiten a sus mamis con regalos hechos a mano, con más o menos tino, pero siempre desde el corazón. Es una buena ocasión para descubrir el talento artístico de los hijos. Esperemos que el obsequio no sea un mural en la pared…
Sea como sea, el 6 de mayo es una fecha ideal para hacer regalos a las mamás. Por eso, os obsequiamos con preciosas frases sobre la figura de la madre, un pilar esencial en la familia y en la crianza. Las hay populares como ¡Madre solo hay una, y como la mía, ninguna!, que resume a la perfección lo que todos sabemos: que la mejor madre del mundo es la de cada uno… Se lo podéis decir de muchas maneras. Para que tengáis donde elegir os hemos hecho una amplia selección. ¿Cual os gusta más? ; )
-El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone. Agatha Christie, escritora.
-Mi madre es mi raíz, mi fundación. Ella plantó la semilla en la que se basa mi vida; la creencia de que la habilidad para conseguir lo que quieres comienza en tu mente. Michael Jordan, estrella del baloncesto.
-Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre. Honoré de Balzac, escritor.
-Cuando eres una madre, nunca estas sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por si misma y otra por su niño. Sophia Loren, actriz.
-1 Comentario-
genial post que compartimos en nuestras resdes sociales con su consentimiento