Presupuesto a medida

Presupuesto a medida


Puedes encargar etiquetas personalizadas para planchar en la ropa cont u logo o marca, pegatinas personalizadas de vinilo adhesivo, pulseras identificativas para eventos, vinilos personalizados, etiquetas especiales de otros materiales. También puedes encargar etiquetas para coser en la ropa con tu logo, para cantidades superiores a 2.000.


Solicita tu presupuesto a medida a través del mail contacto@marcaropa.com. Debes indicar los siguientes datos para que podamos aconsejarte y darte precio:

  • Tipo de etiqueta. Si es de plancha o de coser. Si se trata de una etiqueta para coser, solo se pueden hacer con logo o color a partir de 2.000 unidades.
  • Cantidad.
  • Medidas.
  • Diseño de la etiqueta. Si necesita una tipografía especial debe enviar la tipografía. Si es una imagen debe enviarla en formato vectorial a ser posible. Si se trata de una imagen tipo JPG deve enciarla con la máxima calidad y nosotros la adaptaremos a la medida de la etiqueta.




Pensez à nos étiquettes...

"Nos enfants portent un dans chaque jeu de clés. Très bon prix, un excellent service et de bonne qualité."

Produit examiné: Porte-clés

Opinion des étiquettes de vêtements de marcaropa
5 de
5
| 363 avis

"Un pack complet! Nous sommes très heureux que nous avons acheté!"

Produit examiné: Multicolore paquet

Étiquettes de Marcaropa de vêtements
5 de
5
| 363 avis
Todos los derechos reservados ® 2018. Todas las imágenes de etiquetas para ropa de este web y en general todo el material gráfico y de texto de este website pertenece a marcaropa.com o a sus legítimos propietarios y queda prohibida su reproducción en otro medio si no es con el consentimiento por escrito de marcaropa. MarcaRopa es una empresa especializada en la confección de etiquetas de algodón para ropa personalizadas. En particular: Etiquetas para Guardería , Tiras con Nombre para Ropa , Cinta con Nombre para Marcar Ropa , Etiquetas Ropa Niños, Marca Ropa , Etiquetas para Ropa Niños, Pegatinas Nombre Ropa, Etiquetas de Tela para Ropa . Nuestros productos són de máxima calidad y nuestros envios rápidos y sin problemas, gracias a que somos pioneros en el envio de etiquetas para ropa por internet.