COMPRAR ETIQUETAS PARA ROPA

Reciba en su casa sus etiquetas para ropa personalizadas, a través de 4 sencillos pasos:


1.- Seleccione el tipo de etiqueta para ropa y la cantidad de etiquetas:


Tipo de etiqueta


Tipo de letra



Cantidad de etiquetas







Canjea Tu Pack Pedido web clásica Entidad adherida a Confianza Online

Leer más...



Descripción de las etiquetas para la ropa de los niños

Nuestras etiquetas están fabricadas con la máxima calidad. Se sirven en royo de tela. Las etiquetas de coser son de algodón 100% y las termoadhesivas para planchar en la ropa son de algodón-poliester. Son etiquetas suaves y anti-alérgicas.

Tiempo de entrega de las etiquetas para la ropa

El plazo de fabricación es de 2 días laborables + 2 días laborables del envío urgente. La entrega del pedido se hace en mano. Si no está para la recepción, Correos le dejará aviso. Es aconsejable facilitar el teléfono para contactar para la entrega.

Garantía de todas nuestras etiquetas de ropa

Resistencia a los lavados, suave con la piel, anti-alérgico. Sistema de impresión imborrable. Si su etiqueta tiene algún defecto se la repetimos y enviamos sin coste alguno. Si tiene cualquier tipo de incidencia notifiquelo desde la sección de contacto y gestionaremos lo más rápido posible su caso.



© Copyright Marca Ropa: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Marca Ropa o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Marca Ropa. Marca Ropa es una tienda online especializada en etiquetas para marcar la ropa, nuestros productos mas destacados son: